jueves, 27 de diciembre de 2007

Reflexiones Internas......

A muy pocos días que llegara el niño Jesús, estoy aquí en mi negocio aburrido, pensando en las cosas que me gustan, en las que me desagradan, y en mis actitudes personales que de alguna u otra manera afectan a mi entorno,

Quien soy ?? soy egoísta, desconsiderado, grosero, pero no soy mentiroso, al menos eso es lo que yo creo… soy muy entregado en lo que creo, lucho y soy constante en mis proyectos, y aun así se que no hago ni el 10% de lo que realmente debería dar para lograr todos mis objetivos.. Porque será ¿? La verdad no tengo la más mínima idea, es una de esas preguntas que me hago todos los días muchas veces…. Pero hay algo grande dentro de mi cabeza que me dice fuertemente que voy por un buen camino, que están reservados todos mis sueños para un buen momento, esa voz me dice con confianza que todo estará bien, que siga en el rumbo que voy, pero también hay mucha culpa dentro de mi por no hacerlo mejor…

Creo enormemente en que las personas nos labramos nuestro camino, que no todo esta escrito, que uno escribe a diario su propia historia… he comprobado miles de veces que cuando deseo algo con todas mis fuerzas eso se materializa tal cual como lo visualice, solo que para las cosas grandes me cuesta mucho enfocar mi interés, y es algo que me decepciona mucho de mi, y a su vez decepciono a quien deposita su confianza en mi. Pero igualmente estoy seguro que con todo lo que he aprendido tengo mejor perspectiva para afrontar los conflictos, y lograr finalmente ser un poco más feliz… el 2008 se y estoy completamente seguro que será un excelente año lleno de progreso y de felicidad, así que estaré muy activo. Así es y así será !!

No hay comentarios: